miércoles, 18 de agosto de 2010

PIEDRA SOBRE PIEDRA



PIEDRA SOBRE PIEDRA

Trato de buscarte
En esta solitaria pieza no logro encontrarte
A pesar de mis grandes esfuerzos
Solo encuentro trozos de recuerdos
Que no me dejan pensarte y poder imaginarte

Desde que me dejaste sola estoy aquí
Confundida y sin poder llorar
Trato de encontrar otra manera
De poder mi llanto desahogar.

Me dejaste bajando la mirada
Pensando con la cabeza pero sin el corazón
Mirándome con los ojos pero sin el alma
Actuando con locura y sin razón.

Tienes razón, ya nada puedo hacer
Por más que quiero no puedo buscarte
No sabes cuantas ganas tengo de hablarte
Pero con tu desprecio me negaste
Hiciste de mis sentimientos trozos de vidrio
Cortantes y ahora llenos de sangre
Me prohibiste pensarte y sentirte
Dijiste que no podía amarte
Y lo peor de todo ni podía verte ni nombrarte

(KG2Q.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario